HABLANDO DE LAS PEQUEÑAS COSAS....

Que razón tienes mi querido amigo con escribir sobre las pequeñas cosas, ya que no siempre le damos importancia e incluso ni siquiera estamos concientes y a veces no las alcanzamos ni a percibir...

Aquellas pequeñas cosas son las que conforman un todo y son las que nos permiten resolver o enfrentar con la gradiente adecuada las cosas más inenfrentables o dificiles.

Quiero felicitarte por la forma tan positiva en que escribes tus artículos, se agradece encontrar personas que escriban acerca de los temas de la vida con la claridad, realidad para tu auditorio y sobre todo con la capacidad de cautivar hasta lograr cambios en tus lectores...

Mis respetos,

Claudia Núñez

|

Comentarios

muchas gracias, Claudia. Espero verte más seguido escribiendo en este blog de cosas pequeñas, no tan pequeñas y de todo lo que ocupa la activa mente de los artistas, que es al final, la vida.

Responder
Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you may be a great author.I will remember to bookmark your blog and will often come back in the future. I want to encourage one to continue your great job, have a nice weekend!
Responder
Precisely what I was looking for, appreciate it for putting up.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar